De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Radio Chunga es una inquietante arma de destrucción masiva destinada para la conquista mundial por parte de agentes desconocidos. También se la conoce como Radio 3 y su mayor peligrosidad es que los oyentes creen estar escuchando "música" cuando en realidad y sin darse cuenta están cayendo bajo el hechizo de Radio Chunga.
Radio Chunga emite música alternativa, ya se sabe, una semicanción nueva entre dos millones de truños a cada cual más estridente o soporífero. Esto hace que su veradero objetivo permanezca oculto y que el flujo de ondas degaussianas (véase Degauss) no sea detectado, cabe añadir que la rareza extrema y/o estridencia y travestismo de las supuestas canciones disfrazan el efecto sobradamente.
Las ondas degaussianas penetran en el cerebro del oyente y le provocan u efecto similar al Sídrome Christopher Lambert, esto es, reconoces que la música es una puta mierda, pero te apetece seguir escuchando, y te pasas todo el día con la Radio Chunga, te gusta muchísimo de hacerlo y te pasas las horas muertas. Esta abominación sin parangón no ha podido ser detectada y los cientos de millones de radioyentes están emobrreguizados, como células durmientes, en espera de que los verdaderos dueños de Radio Chunga lancen sus inquietantes órdenes.
A las 10:30 en punto de lunes a viernes se puede escuchar en Radio Chunga el buzón de voz, donde abducidas mentes perturbadas dejan sus mensajes dejando patente el grado degaussiano adquirido en su mente. El formato habitual es el de queja, aunque ya está evolucionando a queja cabrona, sollozo, autismo, elefantiasis y fobias varias.
Los diferentes temas que han sido defenestrados en Radio Chunga han sido, son y serán:
Quienquiera que esté detrás de todo, debe de ser alguien con conocimiento y sabiduría suficientes como para conocer, dominar y contener el poder degaussiano, el poder supremo del metauniverso. Hete aquí una lista de sospechosos.
Autor(es):